Técnicas de Relajación

Trabajamos diferentes aspectos, muy importantes, para canalizar el estrés, hacer frente de la mejor manera los problemas cotidianos, y sobre todo, aprender a descansar durante la noche.

fisio-3515

Explicado de una manera muy general trabajamos:

–RESPIRACIÓN: todos somos conscientes que es muy importante una buena respiración rítmica, pausada y eficiente para vivir, y aunque todos respiramos, la gran mayoría lo hacemos de una manera no muy correcta, y eso se traduce en muchos dolores de espalda, problemas respiratorios y digestivos.

– POSTURA: todo el mundo sabe que su postura no es correcta, ni en el trabajo, ni en la vida diaria. Falta una buena consciencia del cuerpo, hay que sentir las diferentes tensiones repartidas por cabeza, el cuerpo y las extremidades para relajarlas y poder vivir, moverse y descansar mejor.

– CAPACIDAD DE RELAJACIÓN: no es nada fácil, pero a la vez muy necesaria para evitar la acumulación de tensiones mentales y físicas las que estamos diariamente expuestos.

Sesiones

Las sesiones duran de 60 a 90 minutos y se hacen en grupos de 4 o 5 personas, como máximo.

Si deseáis información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolgudes/ts,
Ja fa unes setmanes que el nostre centre va iniciar el retorn a la normalitat, evidentment amb mesures de protecció i només amb atenció en hores concertades.

Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall. Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l 🙂. Podeu contactar-nos al  93 733 90 79 / 655 615 564.

Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.