Técnicas de Relajación

Trabajamos diferentes aspectos, muy importantes, para canalizar el estrés, hacer frente de la mejor manera los problemas cotidianos, y sobre todo, aprender a descansar durante la noche.

fisio-3515

Explicado de una manera muy general trabajamos:

–RESPIRACIÓN: todos somos conscientes que es muy importante una buena respiración rítmica, pausada y eficiente para vivir, y aunque todos respiramos, la gran mayoría lo hacemos de una manera no muy correcta, y eso se traduce en muchos dolores de espalda, problemas respiratorios y digestivos.

– POSTURA: todo el mundo sabe que su postura no es correcta, ni en el trabajo, ni en la vida diaria. Falta una buena consciencia del cuerpo, hay que sentir las diferentes tensiones repartidas por cabeza, el cuerpo y las extremidades para relajarlas y poder vivir, moverse y descansar mejor.

– CAPACIDAD DE RELAJACIÓN: no es nada fácil, pero a la vez muy necesaria para evitar la acumulación de tensiones mentales y físicas las que estamos diariamente expuestos.

Sesiones

Las sesiones duran de 60 a 90 minutos y se hacen en grupos de 4 o 5 personas, como máximo.

Si deseáis información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Informació d’interès per als nostres pacients

Benvolguts,
Són moments complicats i, per responsabilitat sanitària amb els nostres pacients i en el moment actual, tanquem #Kilabe durant les 2 pròximes setmanes o fins a nova decisió. Procedim a cancel·lar telefònicament les cites programades amb pacients fins al dia 27 de març. De moment, i fins a nova data, no posarem data per a noves visites concertades.

Gràcies per la vostra comprensió. En moments així #EnsQuedemACasa però oferint el nostre suport en totes aquelles situacions en què puguem ser d’ajuda.

Podeu llegir el missatge complet al nostre perfil a Facebook.