Preparación para el nacimiento

El curso de preparación al parto desde el punto de vista de la fisioterapia es diferente. Hablamos de los cambios que el embarazo provoca en la madre, de los cambios que sufre el feto y de lo más importante: el momento del parto, porque queremos que sea un momento único y tan natural como sea posible.

sin título-5155
Es importante ir muy bien informada en el momento del parto, tanto sobre les técnicas para facilitar la dilatación como sobre los de disminución del dolor en el momento de la expulsión.

Sesiones

Os enseñamos, con la ayuda indispensable del padre:

  • Técnicas de control del dolor
  • Ejercicios posturales
  • Ejercicios para preparar al cuerpo para el momento del nacimiento, centrados en el movimiento de la pelvis y en la musculatura necesaria para la expulsión, para hacerlo más fácil y con menos consecuencias para la madre y para el bebé durante el postparto.

Si todo se ha aprendido de manera correcta previamente, el parto será un momento para disfrutar al máximo y muy importante para la madre, para el padre y para el bebé.

Si queréis información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolgudes/ts,
Ja fa unes setmanes que el nostre centre va iniciar el retorn a la normalitat, evidentment amb mesures de protecció i només amb atenció en hores concertades.

Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall. Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l ?. Podeu contactar-nos al  93 733 90 79 / 655 615 564.

Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.