Gimnasia Sénior

fisio-3519

Trabajamos con grupos de gimnasia para personas mayores de 60 años, centrándonos, entre otras cosas, en corregir la postura, ya que, con la edad, se adoptan malas posiciones, y eso puede causar dolores de columna vertebral y de otras partes del cuerpo.

Realizamos ejercicios de equilibrio y de coordinación, muy importantes pera las actividades de la vida diaria. La elasticidad se va reduciendo con los años, y es importante trabajarla y recuperarla, ya que ayuda a mantener una posición más correcta.

Enseñamos a respirar correctamente. Aunque parezca obvio, ganar capacidad respiratoria permite mejorar la resistencia. Respiramos para sobrevivir, y es muy importante saber respirar de manera adecuada.

Llevamos a cabo tanto ejercicios globales como analíticos, realizados de maneras muy variadas con diferentes materiales. El objetivo final es mejorar la movilidad global y corregir la postura, mejorando la calidad de vida de los que la practican de manera general.

Si queréis información acerca de nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolgudes/ts,
Ja fa unes setmanes que el nostre centre va iniciar el retorn a la normalitat, evidentment amb mesures de protecció i només amb atenció en hores concertades.

Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall. Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l ?. Podeu contactar-nos al  93 733 90 79 / 655 615 564.

Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.