Gimnasia Sénior

fisio-3519

Trabajamos con grupos de gimnasia para personas mayores de 60 años, centrándonos, entre otras cosas, en corregir la postura, ya que, con la edad, se adoptan malas posiciones, y eso puede causar dolores de columna vertebral y de otras partes del cuerpo.

Realizamos ejercicios de equilibrio y de coordinación, muy importantes pera las actividades de la vida diaria. La elasticidad se va reduciendo con los años, y es importante trabajarla y recuperarla, ya que ayuda a mantener una posición más correcta.

Enseñamos a respirar correctamente. Aunque parezca obvio, ganar capacidad respiratoria permite mejorar la resistencia. Respiramos para sobrevivir, y es muy importante saber respirar de manera adecuada.

Llevamos a cabo tanto ejercicios globales como analíticos, realizados de maneras muy variadas con diferentes materiales. El objetivo final es mejorar la movilidad global y corregir la postura, mejorando la calidad de vida de los que la practican de manera general.

Si queréis información acerca de nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Informació d’interès per als nostres pacients

Benvolguts,
Són moments complicats i, per responsabilitat sanitària amb els nostres pacients i en el moment actual, tanquem #Kilabe durant les 2 pròximes setmanes o fins a nova decisió. Procedim a cancel·lar telefònicament les cites programades amb pacients fins al dia 27 de març. De moment, i fins a nova data, no posarem data per a noves visites concertades.

Gràcies per la vostra comprensió. En moments així #EnsQuedemACasa però oferint el nostre suport en totes aquelles situacions en què puguem ser d’ajuda.

Podeu llegir el missatge complet al nostre perfil a Facebook.