Gimnasia Abdominal Hipopresiva

fisio-4098Las sesiones de Gimnasia Abdominal Hipopressiva son terapias en grupo donde se enseñan series de ejercicios basados en técnicas posturales que disminuyen la presión intraabdominal, refuerzan el suelo pélvico y la musculatura abdominal.

La Gimnasia Hipopressiva está indicada tanto para la reeducación del suelo pélvico como para la corrección postural. Es ideal en el postparto porque:

– Ayuda al posicionamiento visceral
– Evita posibles incontinencias ocasionadas por un descenso visceral o por la disminución del tono de la musculatura pelviana

Y además, tiene otros beneficios como la regulación del sistema hormonal, el aumento del metabolismo y la mejora de la circulación en general.

Si queréis información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolgudes/ts,
Ja fa unes setmanes que el nostre centre va iniciar el retorn a la normalitat, evidentment amb mesures de protecció i només amb atenció en hores concertades.

Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall. Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l ?. Podeu contactar-nos al  93 733 90 79 / 655 615 564.

Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.