Domiciliaria

fisio-4217

La fisioterapia a domicilio está indicada para las personas que no se pueden desplazar por edad o por algún tipo de patología. En estos casos, el tratamiento va dirigido básicamente a mejorar la calidad de vida del paciente y se basa en ejercicios de activación del movimiento y el equilibrio, y también higiene postural: sentarse, estirarse, levantarse, desplazarse, etc. Cuando el enfermo lo permite, facilitamos la deambulación y hacemos movilizaciones de articulaciones afectadas para restablecer el movimiento. Ayudamos a adaptarse al entorno, tanto al paciente como al sus cuidadores, los cuales enseñemos a hacer transferencias correctas y damos información para la atención integral del enfermo, ya que son ellos los que pasan más horas.

Tratamientos Domiciliarios

Las patologías más frecuentes con las que nos encontramos son:
– Traumatismos craneoencefálicos
– Accidentes vasculares cerebrales
– Paraplejias y hemiplejias
– Enfermos respiratorios
– Enfermos neurológicos
– Encamados de larga duración

Damos guías de ejercicios para hacerlos durante el día para que el paciente gane autosuficiencia según sus posibilidades.

Si queréis información sobre nuestros servicios, contactar con nosotros

Informació d’interès per als nostres pacients

Benvolguts,
Són moments complicats i, per responsabilitat sanitària amb els nostres pacients i en el moment actual, tanquem #Kilabe durant les 2 pròximes setmanes o fins a nova decisió. Procedim a cancel·lar telefònicament les cites programades amb pacients fins al dia 27 de març. De moment, i fins a nova data, no posarem data per a noves visites concertades.

Gràcies per la vostra comprensió. En moments així #EnsQuedemACasa però oferint el nostre suport en totes aquelles situacions en què puguem ser d’ajuda.

Podeu llegir el missatge complet al nostre perfil a Facebook.