Escuela de Espalda

La Escuela de Espalda está pensada para las personas que sufren dolor en el tronco, y por tanto, tienen mal esquema corporal, debido al estrés de la vida diaria, al ritmo sedentario, a las malas posturas y a los malos hábitos en general.

Son clases suaves y adecuadas al ritmo del grupo, con el objetivo de disminuir las algias vertebrales , conseguir una postura corporal mejor y aprender ejercicios para hacerlos en casa y continuar así el mantenimiento de una espalda sana y sin dolores. Los ejercicios se enseñan de manera gradual para poder aprender correctamente y se pueden memorizar para poder hacerlos en casa posteriormente.

También se hacen estiramientos suaves y precisos de columna cervical, zona dorsal i faja lumbar, además de movilizaciones de las articulaciones de todo el cuerpo de manera general.

Sesiones

La Escuela de Espalda se realiza en grupos de 4 a 6 personas, a los que se enseña a tomar consciencia del cuerpo, combinando la respiración con una postura correcta.

Al final de cada sesión se hace una breve relajación en grupo que, además de reducir el estrés que tantos problemas ocasiona, ayuda también a tener más consciencia de una postura correcta y relajada.

Las sesiones se hacen una vez por semana durante diez semanas seguidas. Cada sesión es diferente y se sigue una evolución en la dificultad de los ejercicios.

Si queréis información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolguts,
Aquest juliol el nostre centre inicia el retorn a la normalitat, però -evidentment- amb mesures de protecció. Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall.

Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l 🙂.
Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.