Consulta de Nutrición y dietoterapia

Además del asesoramiento en el ámbito de Nutrición en situaciones de normalidad u otras especiales como embarazo, lactancia o menopausia, con este servicio de consulta también queremos ayudaros en la adquisición de pautas de alimentación saludables y en la reeducación alimentaria (mejora del peso corporal y cambio de hábitos), tanto en adultos como en bebés, niños y adolescentes.

Además, anexamos a los tratamientos globales de todo el cuerpo en Kilabe el aspecto nutricional y dietético: ante una patología física que puede requerir un cambio en la alimentación consideramos importatísimo contar con un asesoramiento profesional y directo en el mismo centro.

Las dietas saludables, en la práctica deportiva y las dietas vegetarias y veganas también son aspectos que contemplamos a través de este servicio. Exsisten intolerancias alimentarias i no hay dos individuos iguales, por ello cada plan dietético y nutricional efectivo debe ser absolutamente personalizado y debe intervenir un estudio antropométrico, historial clínico y registros dietéticos y de frecuencia alimentaria.

Si queréis más información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolguts,
Aquest juliol el nostre centre inicia el retorn a la normalitat, però -evidentment- amb mesures de protecció. Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall.

Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l 🙂.
Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.