Consulta de Nutrición y dietoterapia

Además del asesoramiento en el ámbito de Nutrición en situaciones de normalidad u otras especiales como embarazo, lactancia o menopausia, con este servicio de consulta también queremos ayudaros en la adquisición de pautas de alimentación saludables y en la reeducación alimentaria (mejora del peso corporal y cambio de hábitos), tanto en adultos como en bebés, niños y adolescentes.

Además, anexamos a los tratamientos globales de todo el cuerpo en Kilabe el aspecto nutricional y dietético: ante una patología física que puede requerir un cambio en la alimentación consideramos importatísimo contar con un asesoramiento profesional y directo en el mismo centro.

Las dietas saludables, en la práctica deportiva y las dietas vegetarias y veganas también son aspectos que contemplamos a través de este servicio. Exsisten intolerancias alimentarias i no hay dos individuos iguales, por ello cada plan dietético y nutricional efectivo debe ser absolutamente personalizado y debe intervenir un estudio antropométrico, historial clínico y registros dietéticos y de frecuencia alimentaria.

Si queréis más información sobre nuestros tratamientos, contactar con nosotros

Informació d’interès per als nostres pacients

Benvolguts,
Són moments complicats i, per responsabilitat sanitària amb els nostres pacients i en el moment actual, tanquem #Kilabe durant les 2 pròximes setmanes o fins a nova decisió. Procedim a cancel·lar telefònicament les cites programades amb pacients fins al dia 27 de març. De moment, i fins a nova data, no posarem data per a noves visites concertades.

Gràcies per la vostra comprensió. En moments així #EnsQuedemACasa però oferint el nostre suport en totes aquelles situacions en què puguem ser d’ajuda.

Podeu llegir el missatge complet al nostre perfil a Facebook.