¿Que es Indiba y cuáles son sus beneficios?

Es posible que hayáis leído alguna publicación referente a Indiba® en nuestro Facebook; tal vez habéis oído hablar de ella. Quizás no sabéis muy bien qué es y en qué ocasiones un tratamiento con esta técnica de radiofrecuencia puede ayudaros. Intentaremos explicaros de forma muy sencilla como la utilizamos en Kilabe para ayudaros a mejorar lo más rápido posible.

¿Que és Indiba®?

Indiba® es una máquina que usa una tecnología que actúa mediante radiofrecuencia: es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos en patologías agudas, crónicas o musculares entre muchas otras. El tratamiento con Indiba® es indoloro, de última tecnología, tiene un efecto regenerativo y se centra, principalmente, en la aceleración de los mecanismos naturales de reparación del tejido para que el paciente se recupere lo antes posible.

La radiofrecuencia de Indiba® se manifiesta a través de calor profundo y se combina con la terapia manual. Los pacientes no perciben que se está utilizando el electrodo. La sensación durante la sesión es la de un calor agradable y una disminución del dolor de presión por parte del fisioterapeuta. El dolor post tratamiento es casi nulo, en relación con unos resultados más positivos.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con Indiba®?

El método Indiba® contribuye a la activación de la circulación sanguínea, nutre y revitaliza nuestras células a través de ondas que aumentan la temperatura corporal desde las capas más profundas de nuestro organismo. El tratamiento con Indiba® es muy efectivo en lesiones tendinosas, Capsulitis retráctiles, dolores de columna, en dolores artríticos, roturas fibrilares y contracturas musculares.

Puede ser utilizada en Fisioterapia deportiva, patologías (en general) del aparato locomotor y en el tratamiento de lesiones post quirúrgicas, ya que mejora la micro circulación, mejora la cicatrización, ayuda a recuperar la sensibilidad en la zona y minimizar las molestias.

Gracias a este tratamiento no invasivo, sus efectos más importantes de los que se benefician los pacientes son:

  • Aceleración en la recuperación de las lesiones.
  • Reducción del edema inicial post quirúrgico.
  • Mejora de las patologías crónicas.
  • Reducción del dolor.
  • Aumenta la movilidad funcional de las articulaciones.
  • Es una forma de tratamiento muy agradable e indolora.

Si tenéis alguna duda sobre las sesiones con Indiba® y queréis hacernos alguna pregunta, nos podéis llamar al 93 733 90 79 o al 655 615 564. También podéis enviarnos vuestra consulta a través de nuestro formulario de contacto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el Aviso Legal