Ejercicio: Ejercicios adecuados para personas senior

Este que os presentamos es el noveno de una serie de vídeos que hemos realizado en Kilabe para mostraros algunos de los ejercicios que más a menudo explicamos a nuestros pacientes. Se trata de ejercicios de movilización o potenciación global de la musculatura.

Es importante tener en cuenta que estos vídeos explicativos son un apoyo a las indicaciones de los ejercicios que le hemos dado en el centro. Os recomendamos que no realicéis estas rutinas por vuestra cuenta: no hay ningún ejercicio bueno para todo el mundo. Con el fin de sacar el máximo partido al proceso de recuperación o rehabilitación de una patología o problema existen trabajos más analíticos que nuestro equipo de fisioterapeutas prescribirá siempre de forma personalizada y adaptada a cada uno a consulta.

Si habéis venido al centro y os hemos hablado de este ejercicio o de alguno de los que explicaremos próximamente, esperamos que estos vídeos os sirvan de recordatorio y os ayuden a la realización de una buena rutina de recuperación muscular. Si tenéis cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en info@fisioterapia-terrassa.cat, en el apartado contactar de esta web, a través del teléfono 93 733 90 79 o bien en @kilabeterrassa en Facebook 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el Aviso Legal

Informació d’interès per als nostres pacients

Benvolguts,
Són moments complicats i, per responsabilitat sanitària amb els nostres pacients i en el moment actual, tanquem #Kilabe durant les 2 pròximes setmanes o fins a nova decisió. Procedim a cancel·lar telefònicament les cites programades amb pacients fins al dia 27 de març. De moment, i fins a nova data, no posarem data per a noves visites concertades.

Gràcies per la vostra comprensió. En moments així #EnsQuedemACasa però oferint el nostre suport en totes aquelles situacions en què puguem ser d’ajuda.

Podeu llegir el missatge complet al nostre perfil a Facebook.