Ejercicio: Preparación al parto

Este que os presentamos es el octavo de una serie de vídeos que hemos realizado en Kilabe para mostraros algunos de los ejercicios que más a menudo explicamos a nuestros pacientes. Se trata de ejercicios de movilización o potenciación global de la musculatura.

Es importante tener en cuenta que estos vídeos explicativos son un apoyo a las indicaciones de los ejercicios que le hemos dado en el centro. Os recomendamos que no realicéis estas rutinas por vuestra cuenta: no hay ningún ejercicio bueno para todo el mundo. Con el fin de sacar el máximo partido al proceso de recuperación o rehabilitación de una patología o problema existen trabajos más analíticos que nuestro equipo de fisioterapeutas prescribirá siempre de forma personalizada y adaptada a cada uno a consulta.

Si habéis venido al centro y os hemos hablado de este ejercicio o de alguno de los que explicaremos próximamente, esperamos que estos vídeos os sirvan de recordatorio y os ayuden a la realización de una buena rutina de recuperación muscular. Si tenéis cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en info@fisioterapia-terrassa.cat, en el apartado contactar de esta web, a través del teléfono 93 733 90 79 o bien en @kilabeterrassa en Facebook 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el Aviso Legal

Tornem -a poc a poc i amb mesures de protecció- a la #NovaNormalitat

Benvolgudes/ts,
Durant el mes d’agost el nostre centre no tanca. Ja fa unes setmanes que el nostre centre va iniciar el retorn a la normalitat, evidentment amb mesures de protecció i només amb atenció en hores concertades.

Per explicar-vos-ho, hem realitzat una publicació al nostre perfil a Facebook on en parlem amb detall. Si teniu cap dubte, feu-nos-ho saber i mirarem de resoldre’l 🙂. Podeu contactar-nos al  93 733 90 79 / 655 615 564.

Us donem les gràcies per ajudar-nos a complir aquestes mesures.